Atención y venta telefónica

Por • • Archivo: Cursos abiertos

Destinatarios:

Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.

Objetivos:

  • Fortalecer la relación con los clientes a partir del contacto telefónico
  • Desarrollar habilidades para indagar las necesidades del cliente
  • Incorporar técnicas para el manejo de situaciones de venta telefónica
  • Reconocer la importancia de la planificación del contacto

Programa:

Introducción

  • ¿Qué es la venta?
  • Beneficios y características
  • ¿Quién vende?

Atención Telefónica

  • Preparación del llamado
    - Antes de iniciar una comunicación telefónica
    – ¿Cómo iniciar una comunicación?
    – Manejo del teléfono
    – Guía para la preparación de un llamado
  • Realización del llamado
    – Características de la voz y la expresión
    – ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
  • Recepción del llamado
    – ¿Cómo brindar calidad de servicio?
    – ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
    – ¿Cómo contestar el telefóno?
  • Comentarios que deben evitarse
  • ¿Cómo terminar la conversación?
  • Seguimiento del servicio

Proceso de Venta

  • Establecer contacto
  • Detectar necesidades
    – ¿Cómo escuchamos?
    – ¿Cómo conducir el diálogo?
    – Tipos de preguntas
  • Presentación de la propuesta
  • Responder objeciones
    – ¿Cómo tratar las objeciones?
  • Cierre de la venta

Disertante: Lic. Adriana M. Steinhardt – Ver Curriculum

Fecha: 09, 10 y 11 de Diciembre de 2014

Hora: de 17:00 a 20:30 hs

Precio: $2.170 + IVA

¡¡Aproveche los Descuentos por Pago Anticipado!!

  • 15% de descuento abonando hasta el 26 de Noviembre.
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Mas beneficios!!

  • 10% de descuento inscribiendo a 2 (dos) o más participantes.
  • 15% de descuento a  Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
  • 10% de descuento para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma

Formas de Pago:

Lugar de realización:
Centro de capacitación Steinhardt S.A.
San Martín 910 Piso 9 – Cap.Fed

Informes e Inscripción:

Tel. / Fax: 4311-4001 (rot.)

e-mail: info@steinhardtsa.com.ar

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es Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.
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5 Responses »

  1. El curso me resultó excelente, me recordó formas de hablar y expresarme con el cliente. En la parte de ventas, es muy difícil y me terminó ayudando a entender más al cliente y poder ver qué es lo que necesita.

  2. El curso colmó mis expectativas, porque me brindó herramientas para una atención telefónica profesional, y esto hace que me sienta más cómoda a la hora de atender llamadas.

  3. Me resultó muy dinámico, con explicaciones muy claras y las pautas aprendidas son muy aplicables; porque pudimos ver los detalles en las prácticas y en el trabajo cotidiano.

  4. El curso fue mejor de lo que esperaba, por la atención que me dieron, el detalle de cada tema y como me hizo dar cuenta de mis errores rápidamente.

  5. Respondió en gran medida ya que me agregó a mis herramientas de ventas un abanico de posibilidades muy grande.

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