Atención y venta telefónica

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Destinatarios:

Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.

Objetivos principales:

Programa:

  • Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • Beneficios y características
    • ¿Quién vende?

    Atención Telefónica

    • Preparación del llamado
      - Antes de iniciar una comunicación telefónica
      – ¿Cómo iniciar una comunicación?
      – Manejo del teléfono
      – Guía para la preparación de un llamado
    • Realización del llamado
      – Características de la voz y la expresión
      – ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
    • Recepción del llamado
      – ¿Cómo brindar calidad de servicio?
      – ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
      – ¿Cómo contestar el telefóno?
    • Comentarios que deben evitarse
    • ¿Cómo terminar la conversación?
    • Seguimiento del servicio

    Proceso de Venta

    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      – ¿Cómo escuchamos?
      – ¿Cómo conducir el diálogo?
      – Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      – ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

>> Para descargar el programa haga click aquí

 

disertantes

Fecha
A confirmar
Hora
de 17:00 a 20:30 hs.
Precio
A cofirmar

Mas beneficios!!

10% OFF
inscribiendo a 2 (dos) o más participantes.
15% OFF
a  Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
10% OFF
para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma.

Formas de Pago:

 

Informes e Inscripción:

Tel. / Fax: 4311-4001 (rot.)

e-mail: info@steinhardtsa.com.ar

Lugar de realización:

Centro de capacitación Steinhardt S.A. | San Martín 910 Piso 9 – Cap.Fed.

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es Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.
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5 Responses »

  1. El curso me resultó excelente, me recordó formas de hablar y expresarme con el cliente. En la parte de ventas, es muy difícil y me terminó ayudando a entender más al cliente y poder ver qué es lo que necesita.

  2. El curso colmó mis expectativas, porque me brindó herramientas para una atención telefónica profesional, y esto hace que me sienta más cómoda a la hora de atender llamadas.

  3. Me resultó muy dinámico, con explicaciones muy claras y las pautas aprendidas son muy aplicables; porque pudimos ver los detalles en las prácticas y en el trabajo cotidiano.

  4. El curso fue mejor de lo que esperaba, por la atención que me dieron, el detalle de cada tema y como me hizo dar cuenta de mis errores rápidamente.

  5. Respondió en gran medida ya que me agregó a mis herramientas de ventas un abanico de posibilidades muy grande.

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