Atención y Venta Telefónica

Por • • Archivo: Cursos abiertos

Destinatarios:

Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.

Objetivos principales:

Programa:

  1. Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • Beneficios y características
    • ¿Quién vende?
  2. Atención Telefónica
    • Preparación del llamado
      • Antes de iniciar una comunicación telefónica
      • ¿Cómo iniciar una comunicación?
      • Manejo del teléfono
      • Guía para la preparación de un llamado
    • Realización del llamado
      • Características de la voz y la expresión
      • ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
    • Recepción del llamado
      • ¿Cómo brindar calidad de servicio?
      • ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
      • ¿Cómo contestar el teléfono?
    • Comentarios que deben evitarse
    • ¿Cómo terminar la conversación?
    • Seguimiento del servicio
  3. Proceso de Venta
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      • ¿Cómo escuchamos?
      • ¿Cómo conducir el diálogo?
      • Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      • ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

 

>> Para descargar el programa haga click aquí

 

disertantes

Fecha
13, 14 y 15 de Diciembre
Hora
17:00 a 20:30 Hs.
Precio
$4.250 + IVA

Mas beneficios!!

10% OFF
inscribiendo a 2 (dos) o más participantes.
15% OFF
a  Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
10% OFF
para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma.

Formas de Pago:

 

Informes e Inscripción:

Tel. / Fax: 5032-6739

e-mail: info@steinhardtsa.com.ar

Lugar de realización:

Centro de capacitación Steinhardt S.A. | Arcos 2419 13º piso “A” – Cap.Fed.

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es Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.
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5 Responses »

  1. El curso respondió a mis expectativas. Me voy aprendiendo conceptos que no conocía. Adriana es didáctica y muy divertida.

  2. El curso me prepara y organiza mejor para la comunicación telefónica, atención y venta

  3. Respondió a mis expectativas ya que se brindaron todos los contenidos aplicables a mis tareas laborales, tanto como para una adecuada atención como para una efectiva venta.

  4. Me sirve en gran medida para mejorar relaciones con los clientes al mismo tiempo que aporta a mis respuestas fluidas y asertivas con ellos, permitiendo avanzar en soluciones.

  5. Me brindó herramientas para desenvolverme mejor y tener técnicas para brindar mejor atención y poder fortalecer estrategias de venta y contacto con clientes

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