Atención y Venta Telefónica

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Destinatarios:

Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.

Objetivos principales:

Programa:

  1. Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • Beneficios y características
    • ¿Quién vende?
  2. Atención Telefónica
    • Preparación del llamado
      • Antes de iniciar una comunicación telefónica
      • ¿Cómo iniciar una comunicación?
      • Manejo del teléfono
      • Guía para la preparación de un llamado
    • Realización del llamado
      • Características de la voz y la expresión
      • ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
    • Recepción del llamado
      • ¿Cómo brindar calidad de servicio?
      • ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
      • ¿Cómo contestar el teléfono?
    • Comentarios que deben evitarse
    • ¿Cómo terminar la conversación?
    • Seguimiento del servicio
  3. Proceso de Venta
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      • ¿Cómo escuchamos?
      • ¿Cómo conducir el diálogo?
      • Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      • ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

 

>> Para descargar el programa haga click aquí

 

disertantes

Fecha
13, 14 y 15 de Diciembre
Hora
17:00 a 20:30 Hs.
Precio
$4.250 + IVA

Mas beneficios!!

10% OFF
inscribiendo a 2 (dos) o más participantes.
15% OFF
a  Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
10% OFF
para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma.

Formas de Pago:

 

Informes e Inscripción:

Tel. / Fax: 5032-6739

e-mail: info@steinhardtsa.com.ar

Lugar de realización:

Centro de capacitación Steinhardt S.A. | Arcos 2419 13º piso “A” – Cap.Fed.

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es Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.
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5 Responses »

  1. Me dio herramientas, nuevas, que no conocía para lograr una mejor atención y servicio al cliente.

  2. El curso fue muy dinámico, y se aplicaron conceptos claros.

  3. Me ayudó a ver muchas cosas que no ponía en el momento de vender mis productos.

  4. El curso respondió a mis expectativas. Me voy aprendiendo conceptos que no conocía. Adriana es didáctica y muy divertida.

  5. El curso me prepara y organiza mejor para la comunicación telefónica, atención y venta

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